A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

 El judo es una práctica extraordinaria para  niñas y jovenes.

Cualquier joven puede beneficiarse del acondicionamiento físico, la fortaleza mental y el entrenamiento disciplinado que proporciona el judo. Las niñas que practican el judo  cuentan con un buen desarrollo, no sólo en la adolescencia, sino que con el avance de sus clases y lecciones se capitalizan para el progreso en su vida. con el Judo tiene la posibilidad de probar  todos sus límites en el tatami, y poder enfrentarse a retos y desafios que les permite sobresalir en su comunidad y hasta en su Pais.

Las mujeres también se benefician de los conocimientos de defensa personal que proporciona el Judo. Una mujer que practica judo se siente mas  segura  en cualquier situación de peligro dado que con esta disciplina deportiva se  cultivan  la fuerza, la técnica y la inteligencia en los movimientos para poder enfrentar y salir bien librada de cualquier situacion que implique defensa fisica.

El judo es una práctica que promueve el respeto, la cortesia, el control de si mismo, la amistad, la gratitud y demas valores que enrriquecen las actitudes dentro del grupo familiar y  dentro de una sociedad.

Orgullosamente en nuestro pais contamos  con una gran cantidad de niñas y jovenes practicando el Judo, llegando a  alcanzar niveles tan altos como el de  una medalla de Oro mundial Olimpica, ganada por  nuestra  campeona Yuri Alvear.

El Judo realmente es para cualquier persona: en especial para niñas y jovencitas.

FOTOS GIMNASIO 2013001
FOTOS GIMNASIO 2013002
FOTOS GIMNASIO 2013003
FOTOS GIMNASIO 2013004
FOTOS GIMNASIO 2013005
FOTOS GIMNASIO 2013006
FOTOS GIMNASIO 2013007
FOTOS GIMNASIO 2013008